Fintonic, herramienta que organiza tus finanzas y gratis

Fintonic, la app perfecta para saber cuánto gastas en todo momento

Controlar en qué te gastas el dinero y cómo puedes ahorrar un poco más cada mes nunca ha sido tan fácil. Fintonic es una aplicación que te permite hacer justo eso, gratis y directamente desde cualquier dispositivo, sea un móvil, ordenador o tableta. ¿Cómo?

Imagina tener la información de todos tus bancos, tarjetas de crédito y débito en un único lugar; entender tus finanzas de manera sencilla, de un solo vistazo; y, lo más importante, saber dónde se te va el dinero y cómo podrías ajustar mejor tus gastos para ahorrar un poco más. Eso es lo que te ofrece Fintonic, una app gratuita para Android, iOS y también accesible desde la web.

Fintonic, la app perfecta para saber cuánto gastas en todo momento

Fintonic accede a tus cuentas bancarias de forma totalmente segura. Se acabó ir saltando de web en web de cada banco, recordando múltiples contraseñas. La aplicación unifica en un único lugar todas tus finanzas y lo hace de forma homogénea y sencilla, para que de un vistazo veas los últimos movimientos de cuentas y tarjetas, notificaciones, cómo vas respecto a tu presupuesto asignado para cada mes etc.

El programa categoriza la información en diferentes apartados (niños, restaurantes, casa, supermercado…) con el objetivo de ayudarte a visualizar mejor los datos. Además, ofrece gráficas personalizables para entender de forma inmediata en qué se te va el dinero. Adiós a las desagradables sorpresas a fin de mes.

Fintonic, la app perfecta para saber cuánto gastas en todo momento

Además de todo lo anterior, uno de los puntos fuertes de la app es un sistema de alertas que te mantiene informado en tiempo real de todo lo que está pasando en sus cuentas (descubiertos inesperados, comisiones, recibos duplicados, comisiones…). Todo ello accesible tanto desde la web como de la app en Android y iOS.

Conociendo Fintonic

Anuncios

Deja un comentario

abril 11, 2014 · 1:37 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s