El próximo CEO de Microsoft no será elegido hasta principios de 2014

Algunos esperaban que la decisión se tomara antes de que se acabara el año.

El próximo CEO de Microsoft no será elegido este 2013. John Thompson, el director de la empresa que está a cargo de la elección del nuevo gerente, señaló hoy que la decisión no se tomará hasta principios del próximo año.

“Hemos identificado más de 100 posibles candidatos, conversamos con varias docenas y luego enfocamos nuestra energía entensamente en un grupo de unos 20 individuos, todos extremadamente impresionantes en su propio derecho. Como se esperaría, a medida que este grupo se ha reducido, hemos hecho una investigación más profunda, incluyendo a todo el directorio. Estamos avanzando bien, y espero que completemos nuestro trabajo a principios de 2014”, escribió en el blog de la compañía.

El plazo está dentro de la estimación inicial hecha por la empresa en agosto. Aun así, muchos esperaban que la decisión se tomara antes de que se acabara el año. Sin embargo, el directorio se estaría tomando su tiempo para encontrar a la persona indicada para reemplazar a Steve Ballmer.

“Microsoft solo ha tenido dos CEOs en sus 38 años de historia. Como directorio, estamos decididos y confiados que el tercer CEO de la empresa liderará a Microsoft a un renovado y continuo éxito”, agrega Thompson.

Link: Microsoft

Anuncios

Deja un comentario

diciembre 18, 2013 · 2:12 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s