YouTube demora su servicio de música hasta el próximo año

El servicio operaría de forma parecida a Spotify o Rdio.

Hace varias semanas viene dando vueltas el rumor de que YouTube lanzará su propio servicio de música vía streaming, que competiría con sistemas como Spotify o Rdio. Según publica All Things D, el estreno del nuevo servicio fue demorado hasta 2014, pese a que Google ya cuenta con los acuerdos de licencias necesarios para ofrecer el servicio.

Aparentemente falta pulir la plataforma, por lo que el nuevo servicio se lanzaría durante el primer trimestre del próximo año. Los primeros rumores sobre este servicio aparecieron en octubre, luego que se rediseñara la app para Android para permitir escuchar audio en segundo plano. También se encontró código que indicaba que no habría publicidad “en millones de canciones”.

El servicio operaría bajo las mismas condiciones que los competidores, con una versión gratuita y otra premium que costaría USD$9,99. Suponemos que se lanzará primero en EE.UU., y si tenemos suerte, en otros lugares del planeta después.

Google ya cuenta con el servicio All Accessque está disponible en algunos países, como España y México. No está muy claro cómo convivirá el servicio de YouTube con esto.

Link: AllThingsD

Anuncios

Deja un comentario

diciembre 4, 2013 · 3:31 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s