Beats Music lanzará su servicio de streaming en enero de 2014

Más streaming de música llega al mercado.

Beats Music lanzará su propio servicio de streaming de música en enero de 2014 en Estados Unidos, según anunció el CEO de la compañía, Ian Rogers. El servicio abrió un sistema para preinscribirse y reservar nombres de usuario antes del lanzamiento.

El sistema está funcionando actualmente en un beta privado con “personas que conocen y aman la música”, según dicen. Beats viene amenazando con lanzar su servicio hace bastante tiempo, y Rogers ha reconocido las demoras.

“Cuando me sumé a Beats Music en enero, esperaba que pudiéramos lanzar esto para fines de año. Por suerte trabajo con personas que tienen paciencia y están más preocupadas de hacer que Beats Music funcione bien que empujarlo a salir. En retrospectiva, hemos logrado más este año de lo que imaginé posible”, indicó Rogers en el blog oficial.

El servicio de streaming de Beats está basado en MOG, adquirido por la empresa en USD$14 millones el año pasado. El CEO de Beats Electronics, Jimmy Iovine, también está involucrado en este producto. A principios de año se dijo que Iovine se había reunido con Apple para conversar sobre el servicio. Apple lanzó su propio servicio de streaming con iTunes Radio después.

Beats Music se separó de Beats Electronics a principios de este año. Con este servicio, entra en un mercado con bastante oferta, que incluye Music All Access de Google, iTunes Radio de Apple, Spotify, Rdio y quizás al futuro streaming de YouTube. No se sabe si se lanzará fuera de EE.UU.

Link: TechCrunch

Anuncios

Deja un comentario

diciembre 4, 2013 · 9:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s