Sony ahora permite comprar juegos digitales de PlayStation en tiendas como Amazon

Hasta ahora la única tienda de videojuegos en línea para las consolas de Sony era la de la misma empresa, la Playstation Network (PSN) Store.

Sony ha decidido abrirse a la venta de videojuegos en plataformas externas a su propio servicio, la Playstation Network (PSN) Store, lo que abre las posibilidades de recorrer diversos sitios hasta encontrar una oferta mejor a la que ofrece la compañía a través de sus canales oficiales.

El sistema es similar al del mercado de videojuegos para computador, Steam, pues consistirá en comprar un código en sitios como Amazon, el que al ser ingresado en la consola — que puede ser la PS Vita, el Playstation 3 y el próximo Playstation 4 — te permitirá descargar el videojuego comprado.

Como una forma de promocionar esta nueva forma de comprar videojuegos, Amazon está ofreciendo USD$5 en crédito para el PSN si compras juegos como The Last of Us o Fifa 14. Además, está ofreciendo otro catálogo con la oferta ‘elige tres y paga dos’ en juegos para el próximo Playstation 4.

Link: Amazon (vía Kotaku)

Anuncios

Deja un comentario

noviembre 12, 2013 · 6:02 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s