Actores de Hollywood graban un vídeo en contra de la NSA

El sábado 26 de octubre se celebrará una gran manifestación en contra de la NSA, promovida por la plataforma Stop Watching Us. Un grupo de actores de Hollywood han realizado un vídeo para apoyar la causa.

NSA

En otras ocasiones ya os habíamos hablado de Stop Watching Us (dejad de observarnos), una plataforma que combate activamente en contra de la NSA y la violación de los derechos de los ciudadanos. Un grupo de actores famosos y activistas de Hollywood acaban de realizar un vídeo para apoyar esta causa y generar expectación para una gran manifestación que se celebrará el día 26 de octubre.

Edward Snowden abrió la caja de Pandora. Todos estos meses os hemos ido contando todas las noticias sobre la Agencia de Seguridad Nacional, donde cada vez se conocen más casos de espionaje fuera de las fronteras de Estados Unidos. La excusa del gobierno de Barack Obama siempre ha sido que sus métodos buscan encontrar a posibles sospechosos, algo que no coincide con las prácticas descubiertas últimamente.

La plataforma Stop Watching Us había creado una campaña buscando recaudar fondos para asegurar el éxito de una gran manifestación que se celebrará el 26 de octubre en Washington DC. Finalmente consiguieron el dinero necesario, el cual se destinará a conseguir la logística necesaria para lograr el mayor impacto posible: equipos de sonido, facilitar transporte, pancartas, etc.

Para darle un último empujón a esta campaña, han decidido realizar un vídeo repleto de caras conocidas del cine estadounidense. En él podemos encontrarnos a personajes tan importantes como a los actores John Cusack, Maggie Gyllenhaal, Wil Wheaton o el director Oliver Stone, todos ellos intercalados entre declaraciones de varios activistas.Como podemos ver, lo que empezó siendo un escándalo “local” empieza a tomar una envergadura mayor. Los métodos anticonstitucionales utilizados por la NSA preocupan a la comunidad global. Me parece muy positivo que figuras importantes de la sociedad estadounidense se posicionen y luchen por una buena causa. Sólo quedan dos días para conocer el impacto que tendrá esa mega manifestación y sus posibles consecuencias.

Fuente: ALT1040

Anuncios

Deja un comentario

octubre 24, 2013 · 12:07 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s